jueves, 24 de julio de 2008

Desde Vilanova i la Geltrú

Hola!
por fin tenemos disponible el blog, grácias Jaime por tu trabajo!!
Puede ser una buena herramienta par compartir recomendaciones literarias... yo para empezar os recomiendo una lectura juvenil fantástica que he descubierto este verano. Ya estoy leyendo la tercera parte, las dos primeras las leí en una semana, nada más y nada menos que 500 páginas el primer libro y 600 el segundo, però te "enganchan" desde la primera página. Os paso la referencia:

Meyer, Sthephenie. Crepusculo. Madrid: Santillana, 2007.



Se trata de una historia de amor imposible entre una joven y un vampiro... no os cuento más, os animo a que las leais. La segunda parte es Luna Nueva y la tercera Eclipse... creo que la cuarta si no ha sido publicada, está apuntito...

Espero vuestras aportaciones, os paso el enlace a mi blog, está en catalan, pero no creo que tengais dificultades para entenderlo...

http://vadellibres.wordpress.com/

un saludo,

1 comentario:

Jaime Rodríguez Morante - Casar de Periedo dijo...

Bienvenida, muchas gracias por romper el hielo con una primera aportación, que por cierto tiene una pinta estupenda, mañana mismo me voy a la libreria.

Gracias de nuevo por tu entusiasmo y hasta pronto.

Jaime